Coordinación de estudios Vialidad MOP y Plan Regulador Municipal

By Febrero 20, 2019Destacado, Uncategorized

El pasado 28 de noviembre se realizó una primera reunión de coordinación de los proyectos de conexión vial de tipo Bypass Ruta F-30-E, en desarrollo por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, y el Estudio de Actualización del Plan Regulador de Papudo, desarrollado por la Ilustre Municipalidad de Papudo.
En la reunión participó Aarón Reyes (Inspector Fiscal de Estudios MOP) junto a la consultora asesora del estudio de MOP de parte del estudio de Bypass Ruta F-30-E, y Andrés Mejías (SECPLAN del Municipio de Papudo), Jorge Rubio (DOM del Municipio de Papudo), María Pía Aspe (OCM del SII en el Municipio de Papudo) y la Consultora Habiterra de parte del Estudio de Actualización del Plan Regulador de Papudo.
El estudio de MOP viene a abordar uno de los proyectos urbanos históricos de la comuna, presentes en el Plan Regulador vigente de 1969 y en el Plan Intercomunal del Satélite de Borde Costero Norte de Valparaíso de 1996.
Durante la jornada se presentaron avances de los estudios y se acordó colaboración mutua en términos de información recogida por los estudios y las propuestas desarrolladas en cada caso, para la consecución de mejores resultados en ambos proyectos.

hapapudo

Author hapapudo

More posts by hapapudo

Leave a Reply