Acuerdos en la Jornada de Participación con la comunidad de Pullally

By Febrero 20, 2019Destacado

Con éxito se realizó el pasado viernes 7 y sábado 8 de diciembre los talleres correspondientes a la Segunda Jornada de Participación de Alternativas de Estructuración. En esta segunda jornada se discutieron los contenidos de las alternativas propuestas por el estudio de actualización del Plan Regulador de Papudo.

El tercer de estos talleres se realizó con residentes de la comunidad de Pullally, el pasado sábado 8 de diciembre de tarde. En la oportunidad se dieron cita 9 vecinos residentes.

En esta oportunidad hubo un consenso general por la Alternativa 2, que extiende el límite sobre el límite de extensión urbana vigente, lo que posibilitaría una intensidad más apropiada en relación a la situación actual de la localidad. Entre los aspectos a considerar, se solicitó disminuir la norma de altura máxima a 2 pisos en la localidad, para no traer edificios, e incorporar un mayor número de vías como lo establece la alternativa 1.

Las sugerencias y comentarios vertidas en la jornada de participación serán incorporadas para corregir las alternativas presentadas y desarrollar una tercera alternativa de consenso.

hapapudo

Author hapapudo

More posts by hapapudo

Leave a Reply